El nuevo Aniversario de la Independencia se celebrará con un acto popular

Allen.- La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, informó, que el Acto Protocolar por el “196º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina”, presidido por la Intendente de Allen, Dra. Sabina Costa, acompañada por miembros del Poder Ejecutivo, Legislativo  y del Tribunal de Cuentas, se realizará en la cancha de fútbol del Club Social y Deportivo Alto Valle, a partir de las 11:00.

El programa oficial, incluirá un gran Pericón Nacional, en el que participarán todas las Agrupaciones folclóricas de la localidad.

En tanto que, desde las 14:30 hasta las 19:00 en el Escenario del predio del ferrocarril, conocido como ”Anfiteatro”, se llevará a cabo otra actividad cultural, también ligada al arte de bailar; en esta oportunidad, a cargo de todas las Escuelas, Academias y Estudios de Danzas allenses.

La celebración de la Independencia Argentina, uno de los acontecimientos decisivos de la historia del país,  será homenajeada con la unidad de los profesionales de la danza de la ciudad, por lo que se invita a la comunidad a participar del programa establecido.

 

  MUNICIPALIDAD DE ALLEN