El Bolsón: Paz criticó ampliación de horario para venta de alcohol

El Bolsón.- La legisladora del Frente Para la Victoria, Silvia Paz, expresó su preocupación por la modificación en el horario del cierre de las barras de los locales bailables, para la venta de alcohol que habría aprobado  el Concejo Deliberante de El Bolsón. Paz dijo  que: “Una hora mas para la ingesta de alcohol significaría un mayor riesgo, tanto  a nivel salud como de accidentes ya que los jóvenes al subirse a un auto en estado de ebriedad no solo ponen en riesgo su vida si no también la vida de otras personas”.

Por otro lado recalcó que: “Es una ofensiva a los esfuerzos que se vienen realizando para transmitir un mensaje diferente y de concientización a la sociedad; una falta de respeto a la memoria de los chicos  que perdieron la vida el 6 de Septiembre del 2007 en nuestra ciudad y el 25 de Enero del 2011 en la localidad de El Bolsón.

Todo logro  por parte de nuestra comunidad es en vano si nuestras autoridades no están atentas, pero esto solo no alcanza, también es fundamental el acompañamiento de los empresarios que permiten estos desbordes con el solo objetivo de vender una copa más”.

Por ultimo destacó que: “Dejemos de mirar para otro lado, no es una cuestión personal,  sino desde que asumió  nuestro Gobernador Alberto Weretilneck estamos trabajando en pos de nuestros jóvenes, pero esto no es solo  nuestra responsabilidad, esto debe ser un trabajo en conjunto en donde cada sector debe hacerse cargo de esta problemática que nos afecta como comunidad  y cuidar entre todos a nuestros jóvenes ya que ellos son el futuro de nuestra sociedad”, confluyó Paz.

 

PSP