Del Valle recibió a intendentes de Huergo, Jacobacci y Cordero

Viedma.- El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, César Del Valle, se reunió ayer en Viedma con los intendentes de Ingeniero Jacobacci, Mario del Carpio; de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez; y de Contralmirante Cordero, Héctor Galli; para avanzar en distintos proyectos que apunten a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

 En este sentido, el Jefe Comunal de Jacobacci solicitó obras de infraestructura para su localidad, entre las que se destacan redes de gas y electricidad para nuevos loteos, reformas en establecimientos educativos y la construcción del cordón cuneta en diversos barrios para su posterior pavimentación.

Por su parte, el intendente Del Carpio presentó un proyecto al titular de la cartera de Obras sobre la canalización del Arroyo Nahuel Niyeo. Participó del encuentro también el secretario de Obras Públicas de esa Municipalidad, Aldo Aguirrezabala.

El Ministro Del Valle recibió además al intendente Martínez, quien solicitó principalmente reformas y ampliaciones para establecimientos educativos. Además, invitó al funcionario a realizar una visita a Ingeniero Huergo, con la finalidad que desde la cartera se colabore en la elaboración del diseño de urbanización del lugar y del nuevo loteo sobre la Ruta 22.

Para finalizar, el titular del Municipio de Contralmirante Cordero, Héctor Galli, expuso varios proyectos para los cuales solicitó apoyo financiero. Dentro de éstos se encuentran trabajos de pavimentación urbana para las principales arterias de la localidad y su casco histórico (20 cuadras aproximadamente) y obras de infraestructura que incluyen redes de gas, agua y electricidad para cinco barrios de la ciudad.