Concurso por cargos para el instituto de formación docente de Roca

Roca.-  El Ministerio de Educación de Río Negro, a través del Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) de General Roca, llamó a concurso para la cobertura de cargos de profesor interino en diferentes áreas.

Se trata de cargos para las áreas de «Taller de prácticas docentes I»; «Taller integrador interdisciplinario I»; «Prácticas en terreno»; «Geometría II» y «Física Experimental I», todos con una duración de 12 horas cada uno, para el segundo cuatrimestre.

Los interesados deberán inscribirse en la sede del IFDC y tendrán tiempo de entregar su propuesta de trabajo hasta el 10 de agosto del corriente año.

Se requiere que el interesado posea título docente o afín al cargo que se concursa, expedido por Institución de Nivel Terciario/Universitario.

La inscripción se concretará una vez entregada la nota de solicitud (que los interesados podrán descargar del sitio web de educación www.educacion.rionegro.gov.ar), dirigida a la directora del establecimiento, Marcela Alcaraz, junto a una copia foliada del currículum vitae, con certificaciones autenticadas, soporte digital y cuatro copias de la propuesta de trabajo.

Con respecto a la propuesta de trabajo, la misma deberá realizarse sobre la base de los contenidos sugeridos en el Diseño Curricular, con fundamentación; propósitos; marco metodológico; criterios de evaluación y acreditación; contenidos; bibliografía, entre otros. Asimismo, deberán establecer algunas articulaciones con otras unidades curriculares del Plan de Carrera.