Charla abierta sobre «Comunicación, Ley de Medios y Televisión Digital»

Allen.- El coordinador general de la TV Digital, Osvaldo Nemirovsci, brindará una charla abierta y gratuita sobre «Comunicación, Ley de Medios y Televisión Digital»,  este viernes 6 de julio en Allen, a las 19.00, en el Teatro Municipal.

Con el fin de hablar con todos los ciudadanos sobre el proyecto de televisión digital, Osvaldo Nemirovsci, recorre distintos lugares del país,  para contar sobre los avances de esta política pública,  que lleva a cabo el Ministerio de Planificación Federal.

El funcionario señaló, «la importancia de seguir debatiendo y pensando sobre el nuevo paradigma comunicacional,  que se ha forjado a partir de la implementación de la televisión digital y la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual».

«La televisión digital y la nueva ley de medios,  son dos herramientas con las que se abrió un fuertísimo espacio, para democratizar las comunicaciones, para acceder a las mismas, y para aplicar criterios de equilibrio y de justicia social en el ámbito de las comunicaciones», apuntó Nemirovsci.

MUNICIPALIDAD DE ALLEN