Camuzzi: “Les comunicamos que hoy no atendemos a los clientes por el paro”

Viedma.- “Les comunicamos que en el día de la fecha no se atenderá al público debido al paro del personal de Camuzzi Gas del Sur”, dice el cartel estampado en una de las puertas de acceso de las oficinas de esa firma en Viedma.

Mientras tanto, muchos clientes de la empresa Camuzzi llegan a las oficinas y, como están cerradas, pegan la vuelta refunfuñando contra la medida de fuerza, aunque también se suman las caras largas de los automovilistas que a pocos metros esperan ingresar a la estación de servicios para cargar GNC.

Es que, ayer, los trabajadores de Camuzzi iniciaron un paro por tiempo indeterminado, como parte de un reclamo de un incremento salarial del 35 por ciento, según algunas fuentes, pero también observan difíciles cuestiones internas de la firma que los afectaría directamente.

A todo esto, se informó a los usuarios que por el conflicto sindical no se computará mora por facturas vencidas, aunque también no habrá disposición alguna contra los clientes que recibieron avisos de corte de suministro y eso se extenderá hasta que se regularice la situación.