Avoscan con la gerencia del Hipotecario para gestionar más delegaciones en la región

Capital Federal.- El diputado nacional Herman Avoscan (FpV) continuó, durante la jornada de hoy, con las gestiones para         que se instalen sucursales o delegaciones del Banco Hipotecario de la Nación en la región. Esta vez la reunión fue con la gerencia de la entidad.

Durante la mañana de hoy, lunes, el diputado Avoscan mantuvo una reunión con los gerentes Javier Varani y Juan Francisco Mitjans del Banco Hipotecario nacional. Ambos gerentes manifestaron interés por la apertura de una delegación en la ciudad de San Carlos de Bariloche y, a futuro, la apertura de una sucursal.

“La delegación sería una manera rápida de atender sobre todo las consultas para el programa Pro.Cre.Ar de vivienda única de nación, mientras que la futura sucursal podría atender todo tipo de demandas en la región” sostuvo Avoscan luego del encuentro.

Asimismo se trató la factibilidad de la instalación de una delegación en Choele Choel. Por otra parte, la gerencia de la entidad bancaria  se comprometió a trabajar junto a ANSES para derivar cualquier tipo de consulta a la sucursal  más cercana del banco independientemente de la provincia a la cual pertenezca.

“Esto es un gran paso, ya que permitiría a los ciudadanos recurrir a la localidad más cercana, por ejemplo los cipoleños podrían concurrir a Neuquén en vez de tener que dirigirse a Viedma” concluyó Avoscan.

 

PHA