Auspiciado por Cultura productora de Tinelli busca «talentos» en Río Negro

Allen (ADN)- La productora televisiva de Marcelo Tinelli volverá a tierras rionegrinas para buscar talentos para uno de sus programas que se emite por el porteño Canal 13 y se retransmite a través de canales de todo el país, lo hará con el auspicio del área de Cultura de la provincia y del municipio de Allen de acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales.

La productora de Tinelli, Ideas del Sur, convocó a los vecinos del Alto Valle de Río Negro a participar del «casting artístico, para el ciclo Tu minuto de gloria, que se emite habitualmente dentro  del programa Sábado-Show», que conducen José María Listoeri y Denise Dumas por el 13.

«La convocatoria para la provincia de río Negro, se realizará en la ciudad de Allen, los días 5 y 6 de Agosto de 9 a 17», informaron desde la productora.

La convocatoria fue confirmada por el área de Prensa del municipio allense y se detalló que «los interesados deben presentarse en Teatro Municipal de Allen, sito en calle Libertad 189».

«El casting es para todas las manifestaciones artísticas y podrán participar personas de todas las edades, incluyendo la utilización de instrumentos musicales o pistas grabadas».

«No se realizarán inscripciones previas a la fecha del casting y se atenderán a los participantes por orden de llegada», adelantaron desde la productora.

Desde la comuna allense confirmaron que el casting es auspiciado por el municipio y por la Secretaría de Cultura de la provincia.