Asume la nueva Plana Mayor y cambios en Regional I y II

Viedma.- El Ministro de Gobierno,Hugo Lastra, el Secretario de Seguridad y Justica, Miguel Bermejo junto al Jefe de la Policía de Río Negro, Ariel Gallinger y el Subjefe de la Institución, Comisario General, Roberto Stupniki, pondrán hoy  en funciones a los nuevos Directores de las áreas de Personal, Seguridad y Judicial, como integrantes de la nueva Plana Mayor.

El acto comenzará a las 10 en la Sala de Situación y la resolución destaca la designación del nuevo responsable de la Dirección de Personal,Comisario Mayor Miguel Angel Corradini quien ocupa el cargo de Jefe de la Regional I .

Además en se confirmó al nuevo Director de la Dirección de Seguridad ,Comisario Mayor Juan Oscar Martínez que proviene de la Unidad Regional II(General Roca). El nuevo Director de la Dirección Judicial al Comisario Inspector Roberto Daniel Jara quien actuaba como segundo Jefe de la Unidad Regional V( Cipolletti).

Oportunamente en los próximos días se pondrá en funciones a los nuevos Jefes de las Unidades Regionales en General Roca y Viedma.