Aportes para provisión de agua cruda al parque industrial de Viedma

Viedma.- El Gobierno de Río Negro, mediante el Ministerio de Producción, estableció por convenio de colaboración con el Departamento Provincial de Aguas y el Ente para la Reconversión del Parque Industrial de Viedma, los aportes de 400.000 pesos y 260.000 pesos respectivamente para la realización de la obra “Provisión de Agua Cruda al Parque Industrial de la Ciudad de Viedma”.

El ministro de Producción, Juan Manuel Pichetto, rubricó el convenio con el superintendente general del DPA, Juan Gardes, y con el presidente del ENREPAVI, Sergio Seisdedos. La finalidad de esta colaboración es consolidar la radicación de industrias y optimizar el uso del agua.

En este marco, el DPA será el encargado de la contratación y ejecución de la obra, cuyo presupuesto asciende a los 920.313,50 pesos (IVA incluido), y se basa en un proyecto ejecutivo presentado por el ENREPAVI.

En este sentido, la obra comprende la colocación de cañería, ejecución de la estación de bombeo y suministro a usuarios, para lo cual el ENREPAVI aportará también los materiales a ser utilizados