Apertura de Sobres para Transporte Escolar

Cinco Saltos.- El viernes pasado a las 13,10 horas se realizó la apertura de sobres para la licitación del transporte escolar en la localidad y zona de influencia. Se presentó una sola oferta del Señor Héctor Campos que será evaluada por la Comisión de Preadjudicación.

Participaron del mismo la Intendenta Municipal, Dra. Liliana E. Alvarado, el Secretario de Hacienda, Cr. Jorge Alamo Oviedo, la Asesora Legal, Dra. Alicia González Vitale, el Presidente del Concejo Deliberante, Roberto Ocampo, el Concejal José Chandía, además del titular de la empresa oferente.

 

Talleres Proyecto “A Moverse”

 

En el marco de los Programas de Promoción y Prevención Socio Comunitaria, el proyecto “A moverse…A Vivir la Vida” se informa que durante esta semana comienzan los talleres destinado a adultos mayores:

Actividad física, grupo 1; martes y jueves de 10,30 a 11,30 en el Club de Abuelos Ñi Ruca, desde el 31 de julio.

Grupo 2; lunes y miércoles de 14 a15 horas en Club Atlético Cinco Saltos, desde hoy 30 de julio.

Teatro, grupo 1; lunes de 15 a 17 horas en el Club Atlético Cinco Saltos, comienza hoy lunes 30 de julio.

Grupo 2; viernes de 18 a 20 horas en Club Ñi Ruca, comienza el 03 de agosto.

Baile y salsa, martes de 16 a 18 horas en Club Atlético Cinco Saltos, desde el 31 de julio.

Tango, miércoles 18 a 20 horas en Club Atlético Cinco Saltos. Comienza el 1º de agosto.

Folklore, grupo 1, martes de 18,30 a 20,30 en Club Atlético Cinco Saltos, comienza el 31 de julio.

Grupo 2, jueves de 18,30 a 20,30 en Club Atlético Cinco Saltos, comienza 02 de agosto.

El Arcón de los Recuerdos, lunes de 15 a 17 hs en el Club Ñi Ruca desde hoy 30 de julio.

Ajedrez, martes y jueves de 08,30 a 10,15 en Club de Abuelos Ñi Ruca desde el martes 31 de julio.

Plástica, grupo 1, miércoles de 09 a 11,30 horas en el Club de Abuelos Ñi Ruca, comienza el 1º de agosto.

Grupo 2, viernes de 09 a 11,30 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados “Cinco Saltos”, desde el 03 de agosto.

Fotografía, martes de 14 a 16 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados “Cinco Saltos”, comienza el 31 de julio.

Manejo de tecnologías, jueves de 14 a 16 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados “Cinco Saltos”, comienza el 02 de agosto.

 

Visita de Legislador Provincial

 

El viernes pasado estuvo en la localidad el Legislador Provincial del F.P.V., Martín Doñate en una visita de carácter protocolar se reunió con la Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado y el Secretario de Gobierno José Garcés con quién recorrió la zona en donde está el canal Principal de Riego.

Doñate, integrante de la Comisión de Recursos Hídricos de la Provincia comprometió gestiones para que la obra de impermeabilización del canal se comience a ejecutar el próximo año.

 

Cacho Garay en el CAF

 

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos invita a la Comunidad a la presentación del reconocido humorista Cacho Garay en la sala teatral Hugo Del Carril del CAF, el próximo miércoles 1 de agosto desde las 21hs.

En el marco de su gira nacional con el espectáculo “Un Cacho del Interior” el humorista mendocino despliega su particular estilo, con un nuevo show, totalmente renovado y más divertido que nunca, sin dejar de lado las ocurrencias que lo caracterizan y han hecho de su humor, sano y sencillo, una marca registrada.

La presentación será el miércoles 1º de agosto a las 21hs. en la sala teatral Hugo Del Carril de calle Primera Junta 50, las entradas se pueden adquirir en Saturno Hogar, de San Martín y Laprida de Cinco Saltos.

 

Reunión por la Seguridad, el 02 de Agosto

El jueves 02 de agosto se desarrollará una reunión de Intendentes del Circuito Alto Valle Oeste, de Allen a Catriel con la presencia del Secretario de Seguridad y Justicia de Río Negro, Miguel Ángel Bermejo a las 09,00 horas en la Sala Hugo del Carril de CAF.

El motivo del encuentro es definir pautas afines entre las comunas referidas al tema seguridad y consensuar una planificación a nivel regional.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS