Weretilneck separó del cargo a funcionario por altercado con padres de una escuela

Viedma.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, separó de su cargo al subsecretario de Estudios y Proyectos del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, Ernesto Pasarón, quien días atrás mantuvo un altercado con padres de alumnos de la Escuela Nº 128 de General Roca.

En tal sentido, luego de interiorizarse personalmente sobre la situación planteada en ese establecimiento educativo y corroborar los hechos producidos, el Mandatario Provincial exigió la renuncia de Pasarón, funcionario del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

La disposición del Gobernador se produjo como consecuencia de la reacción desmedida y la forma en que el funcionario en cuestión trató a los padres de los alumnos en una reunión mantenida la semana pasada a raíz de la falta de clases por problemas de electricidad en dicho establecimiento educativo.

“Estamos decididos a llevar adelante una gestión basada en el respeto a todos los rionegrinos. No podemos permitir hechos que pongan en duda la vocación de este Gobierno de solucionar los problemas de todos nuestros comprovincianos”, señaló Weretilneck al respecto.

 

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO