Weretilneck encabezará acto de “Promesa de Lealtad a la Bandera” en Cipolletti

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezará mañana en Cipolletti el acto central de “Promesa de Lealtad” a la Bandera Argentina. En la ocasión, unos 1200 alumnos de cuarto grado de diferentes localidades rionegrinas harán su promesa para con la insignia patria. El evento se realizará mañana, a las 13, en la sede del Estadio Municipal de la ciudad valletana, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la creación de la Bandera.

Estarán presentes también, el ministro de Educación, Marcelo Mango; el intendente de Cipolletti, Abel Baratti; Jefes Comunales de las localidades que participan, autoridades provinciales, docentes, padres, alumnos y alumnas de todo el territorio provincial.

La directora de la Escuela Primaria Nº 29 de Ñorquinco, María de las Nieves Pissaco, será quien tomará a los alumnos y alumnas la promesa de lealtad a la Bandera Argentina.

Posteriormente, los jóvenes participarán de una jornada recreativa y cultural, que incluirá el desarrollo de juegos, actividades compartidas y espacios de socialización.

 

  GOBIERNO DE RIO NEGRO