VIARSE instruyó en Valcheta a más de 150 niños en seguridad vial

Valcheta.- La empresa Vial Rionegrina Sociedad del Estado (VIARSE) capacitó en Valcheta a más de 150 alumnos en materia de seguridad vial y prevención de accidentes de tránsito, como parte de distintas actividades.

La empresa instaló un stand en el hall central de la escuela Nº 15 de la localidad, con banderas, banners y folletería, y allí el personal profesional de la empresa recibió la visita de más de 150 alumnos.

Los niños de entre 8 y 12 años fueron los protagonistas de una charla integradora y participativa en la que se les explicó cómo prevenir accidentes de tránsito en rutas y en la vía pública y cuáles son las normas básicas de la seguridad vial.

Cada uno de ellos también se llevó folletos educativos, manuales y afiches para pegar en el aula.

Durante la tarde VIARSE seguirá capacitando a los alumnos de la escuela Nº 15, desde el nivel inicial hasta tercer grado.

Mañana se estará capacitando en la escuela Nº 277 de Valcheta, la Nº 76 de Chipauquil, la Nº 106 de Nayuel Niyeu, y la Nº 126 de Aguada Cecilio.

Se prevé de esta manera llegar a más de 600 niños con capacitación en seguridad vial en Valcheta y los parajes ubicados en la zona de influencia de la localidad.