Tamburrini rechaza “cacerolazo” en su contra por asfalto de ruta Sierra-Playas Doradas

Sierra Grande/Viedma (ADN).- El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini (PJ), desechó el “cacerolazo” que organizaron para mañana algunos sectores de la comunidad local que –según el jefe comunal- se oponen a la obra de pavimentación de 28,5 kilómetros entre la ciudad y el balneario Playas Doradas. En Viedma, Tamburrini entregó hoy a autoridades de Vialidad Nacional una carpeta con los aspectos técnicos del proyecto y copia de la resolución que preadjudica los trabajos a la empresa que ganó la compulsa, con una oferta de 107.000.000 de pesos, cuando el presupuesto oficial era de 98.000.000.

Del “cacerolazo”, Tamburrini dijo a ADN que “lo convocó un vecino que se opone al proyecto de pavimentación y otros que quieren que se derive la inversión a subsidios”.

“No señor, le voy a meter pata al plan de pavimentación porque hace al desarrollo de Sierra Grande, que está acorde al modelo nacional de generar empleo; el subsidio, no, como quieren unos pocos en mi ciudad”.

Tamburrini concurrió esta mañana a Casa de Gobierno, en Viedma, y dialogó en ese lugar con varios funcionarios del Gabinete de Weretilneck y, en un momento, preguntado por el “cacerolazo”, además de opinar en contra, se sonrió, en forma irónica de esa propuesta “política”. (ADN)