Sistema de riego y sembrado de césped para la plaza del Barrio Ceferino

Viedma.- En el marco del programa de renovación de plazas barriales, el área de Espacios Verdes de la Municipalidad de Viedma está trabajando en la plaza del Barrio Ceferino en la instalación del riego por aspersión y el sembrado de césped.

Los trabajos consisten en la colocación de cañerías, accesorios y bombas para el sistema de riego, además del relleno de los canteros con tierra negra para su posterior sembrado. Se estima que esta obra esté finalizada en 10 días más, de no mediar inconvenientes climáticos.

El agua cruda se lleva desde el boulevard Ayacucho y forma parte del programa de renovación de las plazas barriales, que permitió en pocos años llevar el riego a múltiples sectores y a los anillos verdes. Hace pocas semanas se terminó el sistema de riego en la plaza del barrio Inaluquen.

Hace unos meses  se había construido la cisterna al lado de la junta vecinal y un playón deportivo con iluminación. Estas tareas se encuadran en las obras acordadas en el Presupuesto Participativo con las juntas vecinales.

 

  MUNICIPALIDAD DE VIEDMA