Se llevó a cabo la habitual reunión de gabinete

Viedma.- Ayer por la tarde se llevó a cabo la habitual reunión de gabinete de los días lunes, encabezada por el intendente Jorge Ferreira y con la participación de responsables de las distintas áreas.

Entre los temas que se trataron se encuentran la cuestión de la seguridad en la ciudad, la situación financiera del Municipio, las obras públicas en marcha y las de pronto inicio. También se abordaron cuestiones relativas los programas de capacitación laboral y la llegada de algunos números culturales de relevancia.

En materia de seguridad se expuso el reclamo de algunos sectores, como juntas vecinales, por la creciente ola delictiva. El área de Obras Públicas expuso las obras de iluminación en marcha para espacios públicos y Sociales los talleres de oficios y la marcha del programa “Viedma te quiere bien”.

En el aspecto financiero se expuso la situación de ingresos y egresos, enfocada a la necesidad de cumplir con los sueldos y aguinaldos, así como con el pago en término a proveedores que permita no agregar un dato negativo más a la situación de la ciudad. El objetivo es atender las obligaciones sin detener el ritmo de obras y servicios, para no afectar la generación de empleo.

Por su parte, el área de Cultura expuso un importante calendario de invierno, con presentaciones locales y giras artísticas que llegan a nuestra ciudad. En este sentido, una de las fechas más destacadas será la presentación del Ballet nacional de la Ópera de Kiev.

 

  MUNICIPALIDAD DE VIEDMA