Se fusionaron dos importantes chocolateras (una es de Bariloche)

Bariloche (ADN).- Dos reconocidas empresas vinculadas con la producción de chocolates -Havanna SA y Fenoglio SACIFIA- se fusionaron, por lo cual esa tradicional firma barilochense se disuelve sin liquidarse.

Oficialmente se comunicó que Havanna (sociedad absorbente) ha resuelto su fusión por absorción con Fenoglio (sociedad absorbida).

Como consecuencia de ese proceso, Fenoglio se disuelve sin liquidarse, transfiriendo su activo y pasivo a Havanna, a partir del 1º de abril de este año.

Havanna figura con domicilio en avenida Santa Fe 3148, de Capital Federal, y Fenoglio en avenida Ezequiel Bustillo kilómetro 1.200, San Carlos de Bariloche.

Según constancias difundidas, la valuación del activo y el pasivo de las sociedades participantes de la fusión, según balances especiales del 31 de diciembre del año pasado, es la siguiente: Havanna, activo: 201.286.290 pesos, pasivo: 99.598.761 pesos y Fenoglio, activo: 10.237.198 pesos y pasivo: 8.969.875 pesos.

La fecha del compromiso previo de fusión es el 30 de marzo de este año, cuando se realizaron las reuniones sociales que aprobaron ese compromiso y los balances especiales.

Se aclaró que “como consecuencia de la fusión, Havanna SA no aumentó su capital social ni reformó su estatuto social”, de acuerdo con lo difundido por la abogada Ana María Trianes. (ADN)