Se confirmó la construcción de 30 viviendas

Luis Beltrán.- El intendente de esta localidad, ingeniero Juan Carlos Apud, confirmó que a la brevedad se comenzará con la construcción de 30 viviendas, «un viejo anhelo de esta gestión y que de esta manera cumplimos con lo que en algún momento nos comprometimos», dijo el jefe comunal.

La confirmación se la hizo el titular del IPPV Luis Bardeggia al propio intendente a través de una comunicación que mantuvieron en el inicio de esta semana.

«De esta manera se harán las históricas viviendas comprometidas en 2009, a través de infinidad de gestiones que hicimos por entonces», indicó Apud y agregó «sentirse orgulloso de que Luis beltrán entre en la consideración provincial, algo que antes no ocurría».

Las unidades habitacionales se construirán en terrenos municipales cedidos para la ocasión y que se encuentran lindantes al barrio 90 Viviendas, en el noreste de la localidad.

Las mismas se ejecutarán a través del Plan Federal de Viviendas en consonancia con el IPPV.

«En estos días se sabrá el nombre de la empresa constructora y la fecha de inicio de la obra, realmente estamos muy contentos porque comenzamos a dar soluciones a un problema como es el de la casa propia», concluyó Apud.

 

MUNICIPALIDAD DE LUIS BELTRÁN