Se concretó audiencia de apelación de procesamientos en la causa Flavors

Viedma.- Los Jueces de la Sala «B» de la Cámara en lo Criminal de Viedma, Dres. Jorge Bustamante, Francisco Cerdera y Pablo Estrabou, con la asistencia del Secretario Actuante Dr. Fabricio Brogna Lopez, desarrollaron este jueves, la audiencia de apelación en los términos del art. 426 «in fine» del C.P.P,  en la causa caratulada “Pega, Alfredo y otros S/ Defraudación contra la Administración Pública S/ Apelación, Expte. Nº 119/59/12.

En la oportunidad,  se recibió el informe «in voce» del Dr. Jorge Crespo, defensor del Cdor. Pablo Verani, quien expresó los extremos que hacen al agravio causado por la resolución atacada.

Seguidamente se incorporaron los escritos presentados por los abogados defensores Dres. Oscar Raúl Pandolfi, Juan Carlos Chirinos, Rolando Gaitán, así como del Fiscal de Cámara, Dr. Juan Ramón Peralta, quién presentó un informe.

Concluida la audiencia, se procedió a realizar el sorteo del orden de votación del Tribunal, correspondiendo el primer voto al Dr. Jorge Bustamante, el segundo al Dr. Pablo Estrabou y el tercero al Dr. Francisco Cerdera, tras lo cual lo Jueces pasaron a realizar la deliberación, previa a la resolución de las presentes actuaciones (Art. 8 inc. b) Acordada 12/05 STJ), estableciendo la fecha para fallar en las presentes actuaciones, para el día miércoles 27 de junio próximo.
Cabe recordar que en la presente causa judicial,  el Juez Dr. Carlos Reussi, titular del Juzgado de Instrucción Penal Nº 2 de Viedma, en fecha 05 de octubre del 2011 dictó el procesamiento de Javier Matas; Máximo Julio Vicchi; Alfredo Daniel Pega; Cristina Liliana Uria; Adriana Ema Gutierrez; Pablo Federico Verani y Daniel Héctor  Fernández.

 

PODER JUDICIAL