Robaron nuevamente dos bombas sumergibles en Catriel

Catriel.-  Aguas Rionegrinas S.A (ARSA) informó a la comunidad de Catriel que en horas de la noche del sabado nuevamente sufrió  el robo del equipo de bombeo que opera sobre el canal de riego en esa localidad.
Se trata de dos bombas sumergibles que aportaban un total 120m3/h a la red de agua potable y que al no estar afectarán notablemente el suministro de agua en la ciudad.

Es la segunda vez que Aguas Rionegrinas sufre el robo del equipo de bombeo que opera sobre el canal de riego. Anteriormente fue en el año 2010 cuando la empresa denunció el robo de otra bomba sumergible en el
mismo lugar.

Son reiterados los hechos de robo y vandalismo que padece continuamente el Servicio Catriel de la empresa rionegrina. En marzo de 2011  dos vehículos de la empresa, una F 100 y una Ford 350, fueron incendiadas.
En tanto que hace nada menos que un mes atrás, del taller de la empresa que funciona en la planta potabilizadora de Catriel,  se sustrajeron herramientas importantes para el desarrollo y buen desempeño del
personal. Todos estos hechos fueron denunciados.

Aguas Rionegrinas  solicita  se investigue e incremente la seguridad sobre los equipos y máquinas de la empresa que operan en la localidad, pues se trata del patrimonio de una empresa pública, y que por tanto, cualquier robo o destrucción de su maquinaria termina perjudicando el servicio  a la comunidad.