¿Quién le escribe el diario al ministro Mango? ● UnTER Jacobacci

El pasado 22 de mayo en un matutino  tuvimos que leer, no sin asombro, que el Ministro de Educación Marcelo Mango exponía convencido que “las escuelas de la Región Sur estaban listas para afrontar el invierno”.

Frases si las hay dentro de la historia argentina!! sería esa frase que largo el Ministro parte de esa otra  que tanto daño  produjo a la argentina?  Quisiéramos entender de que no, pero ahora ,cuando nos enfrentamos con la realidad, esta nos indica que en la Residencia Masculina de Comallo, continua con los calefactores sin funcionar, el SUM de la escuela primaria N 73 de la misma localidad, sin la calefacción central desde hace mas de tres días.

En la escuela de Mamuel Choique, la situación de falta de mantenimiento de los artefactos de calefacción hace sentir hasta lo más profundo el frío reinante, sumado a todo esto la cantidad de días de clases perdidos en escuelas Hogares y Residencias de la zona, y como corolario la suspensión de las actividades educativas en la escuela de Lipetren que continua funcionando en Jacobacci y la Escuela Hogar N 72 de Cañadón Chileno.

Continuando con las frases que hicieron historia nos preguntamos ¿Quién le escribe el diario al Ministro de Educación?

 

COMISIÓN DIRECTIVA Un.T.E.R. JACOBACCI