Por desaparición de monitor, Economía ajusta registro de alta y baja de patrimonio

Viedma (ADN).- La desaparición de un monitor de computadora en desuso de un área del Ministerio de Economía de Río Negro, en Viedma, llevó al ministro Alejandro Palmieri a emitir una resolución para registrar a través del área patrimonio el alta y baja que corresponda.

Por un expediente oficial se tramitó la reposición de un monitor en desuso -LG serie 80958KN82317 identificado con el Nº6247 de la Asesoría Legal y Técnica del Ministerio- por uno similar de igual marca con el número de serie 211MX00375.

Según constancias oficiales, el faltante se detectó en oportunidad de confeccionar tareas tendientes a la reformulación del registro de bienes de la jurisdicción, por el recambio de autoridades.

En el expediente se agregó la hoja de cargo con detalle de depositario y responsable patrimonial, en el que figuran autoridades de la Asesoría Legal y Técnica.

También figura la consulta desde la Dirección de Administración a la Guardia de Seguridad del Ministerio para constatar la salida del monitor del edificio, informándose que “previa búsqueda minuciosa en los libros de guardia correspondiente al período 1 de julio de 2011 al 31 de octubre de 2011 no hay constancia de tal retiro”.

Se acompañó acta de exposición policial para dejar constancia de la desaparición del monitor. (ADN)