Policía recapturó al evadido del penal de Viedma

Viedma.- La conducción de la Jefatura de Policía de Río Negro reconoció hoy el trabajo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones quienes lograron recapturar a un individuo que se había fugado en la madrugada de ayer de la Unidad Penal 1 de Viedma.

La tarea de los uniformados comenzó en las primeras horas del pasado jueves cuando se notifica desde el Servicio Penitenciario Provincial lo sucedido y se comienza la intensa búsqueda.

El trabajo policial logró determinar, luego de varias horas de  análisis  e investigación, que el interno Diego Cid se encontraba alojado en las inmediaciones del barrio Gobernador Álvarez Guerrero (ex Loteo Silva) y cerca de las 14 se logró dar con el paradero en una vivienda ubicada en la calle 104.

Asimismo ante el hecho, el secretario de Seguridad y Justicia, Miguel Ángel Bermejo, dispuso una medida preventiva para asegurar la investigación y el esclarecimiento de las responsabilidades que pudieran corresponder al personal que se encontraba a cargo de la seguridad de los internos.

Dicho procedimiento se cumplirá con la máxima celeridad posible y garantizando plenamente el derecho de defensa del personal que ha sido afectado por la medida.

 

PODER EJECUTIVO