Perdriel destaca que ahora el IPROSS paga en tiempo y forma

Viedma (ADN).- El nuevo presidente del Círculo Odontológico de Viedma, Alfredo Perdriel, aseguró hoy que “estamos siendo escuchados y trabajando bien con el IPROSS” y recordó que “durante más de 20 años cobrábamos cápitas en forma irregular”. En cambio, destacó que ahora “las promesas de pagos se han ido cumpliendo a rajatablas”, a lo cual sumó que desde abril pasado se registró un aumento del 13 por ciento de la cápita.

En la nueva gestión de la entidad, además de Perdriel, participan los odontólogos Marcelo Pérez (vicepresidente) y Patricia Mulbany (secretaria). Pedriel cumple su tercer mandato en forma discontínua.

“Con la nueva gestión en el IPROSS, la deuda pendiente fue a la Comisión de Transacciones, correspondientes a setiembre, octubre y noviembre del año pasado, que totaliza 300.000 pesos”, dijo Perdriel, quien confirmó que el presidente de la obra social provincial, Fabián Zgaib, notificó al Círculo Odontológico que cobrará en tiempo y forma las cápitas siguientes.

“Históricamente se venían registrando pagos parciales y atrasados”, remarcó Perdriel, ahora al frente de la entidad que tiene 50 socios de Viedma y Carmen de Patagones. (ADN)