Peralta participó de los festejos por el día del bombero voluntario en Roca Y Cervantes

Cervantes.- El vicegobernador de la provincia, Carlos Peralta, acompañó el sábado los festejos que se desarrollaron por el día del bombero voluntario en las localidades de General Roca y Cervantes.En Cervantes, acompañado del intendente Gilberto Montanaro, Peralta resaltó la labor social que realizan cotidianamente los bomberos “con esfuerzo y solidaridad”, agregó que “son los que nos demuestran todos los días que un nuevo Río Negro es posible”.

En otro orden, participó junto al intendente de General Roca, Martín Soria, en los festejos que se desarrollaron por el día de los bomberos voluntarios de la localidad.

“Pensar en el bien de la comunidad y ponerla por encima de nuestro bien, es un enorme gesto que queremos destacar”, expresó el vicegobernador al dirigirse al cuerpo de bomberos presentes.

La actividad tuvo lugar el sábado y contó con la bienvenida de seis aspirantes que ingresaron al cuerpo activo, el reconocimiento a los bomberos caídos y la entrega de una distinción a un bombero retirado.

En la ocasión, se entregaron aportes que serán destinados a la instalación de un sistema de calefacción en el salón donde se guardan equipos y automotores, siendo este un apoyo que fue destacado por los directivos de la institución.

Finalmente, el vicegobernador se refirió a los aspirantes y agradeció por ponerse al servicio de la comunidad, expresó que “su conducta hoy es un ejemplo de la vocación que propone esta gestión de gobierno”.

  LEGISLATURA DE RIO NEGRO