Para Carreras lo que pasó con Piccinini “empobrece el debate”

San Antonio Oeste (ADN).- La legisladora Arabela Carreras (Frente para la Victoria) opinó que el escándalo protagonizado por  su par de bloque Ana Piccinini en la última sesión Legislativa  “empobrece el debate” y remarcó que su fuerza política, que es mayoritaria,  no necesita de “este tipo de cuestiones que no ayudan”.

Comentó que  es “un poco triste que legisladores con tanta trayectoria, por más que sean radicales, o que Ana Piccinini sea radical y esté muy bien integrada al bloque del FpV, es una lastima que   empobrezcan el debate de una herramienta central para el Estado rionegrino y que nos pone en un contexto nacional y latinoamericano  plantados de la mejor manera”.

“Un diario regional se hace eco de esta discusión tapando un poco el logro que hemos tenido”, reflexionó.

Reconoció que no se pudo terminar de debatir y que quedó un testimonio importante, como el de la legisladora Roxana Fernández, de Sierra Grande, que “podría haber aportado cosas importantes, porque ella conoce la explotación minera del lugar”.

Consultada  por un periodista de FM De la Bahía  si se le llamó la atención  a Piccinini, respondió que no le compete, pero dijo que “debemos reflexionar entre todos las estrategias para llevar adelante para logar imponer nuestra posición”.

Aclaró que “no necesitamos de este tipo de debates para convencer a la población. Como somos gobierno con una mayoría importantísima en la Legislatura, lo que tenemos que lograr es que nuestros argumentos sean  comprendidos, escuchados y hasta compartidos por la población rionegrina”.

“Esto que pasó no ayuda”, finalizó. (ADN)