Oscar Díaz será el nuevo presidente de Canal 10

Roca (ADN).- El locutor y periodista, Oscar Díaz, fue designado como nuevo presidente del Directorio de Canal 10, que también contará con la participación de un Intendente, al igual que otras empresas públicas provinciales. El ex legislador reemplaza en el cargo a Julián Goinhex, que había renunciado al cargo, confirmándose lo publicado por ADN el 29 de mayo

El titular de Radio Patagonia de Villa Regina presidirá el Directorio del canal público rionegrino, contando con una vasta experiencia en lo que hace a los medios de comunicación y el Estado.

En tanto que por decisión del gobernador Alberto Weretilneck, el intendente de Fernández Oro, Juan Reggioni, formará parte de la conducción de la emisora provincial.

De esta manera, el gobernador repite la metodología utilizada en los casos de VIARSE y Tren Patagónico, empresas en las que ya los intendentes forman parte de su conducción, brindándole a los Jefes comunales la posibilidad de participar en la toma de decisiones de las firmas estatales.

En tanto, en el caso particular de Canal 10, en la vicepresidencia continuara Victoria Argañaraz.