Los Menucos: Operativo calor incluye entrega de garrafas de 10 kilos

Los Menucos (ADN).- La intendenta de Los Menucos, Mabel Yauhar, confirmó que fue lanzado el operativo Calor 2012 con entregas de garrafas a los vecinos beneficiados.

 

 

Yauhar anticipó que durante este invierno se entregarán garrafas de 10 kilogramos, ya que “por el presupuesto provincial, el alto costo y la escasez de la  leña hacen que sea imposible abastecer de ese componente tal fundamental para esta zona de la Línea Sur”.

La próxima semana se efectuará otra entrega, ante las fuertes nevadas y mientras se llevaron a cabo 30 instalaciones de gas, a cargo del municipio local.

La jefa comunal mencionó que ya comenzaron las nevadas aunque con poca acumulación, pero con fríos que son intensos. Por tal motivo, anticipó que durante los próximos días se estará entregando la segunda de las tres tandas de garrafas previstas por mes.

Durante este operativo está previsto suministrar querosén a las zonas aledañas de Los Menucos, como lo son Fitaruin, Cerro Bandera, Caltrauna, Piyahuinco y Las Mochas, entre otros lugares.

“Estamos acompañando a la gente en materia de calefacción, principalmente a ancianos y mujeres solas”, dijo finalmente. (ADN)