Llamado a concurso en el IFDC de Roca

Roca.- El Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro, a través del Instituto de Formación Docente Continua de la ciudad de General Roca, llama a concurso para la cobertura de un cargo de interino auxiliar en Educación y Tecnología, que posee una carga horaria de 12 horas y es de dedicación simple. 

Para llevar adelante la inscripción, los interesados deberán presentar una nota solicitando ingresar al concurso, dirigida a la Directora del IFDC, Prof. Marcela Alcaraz; además de entregar su Curriculum Vitae, con copia de certificaciones y foliado, además de una propuesta de trabajo.

La recepción de dicho trabajo será entre el 2 de julio y el 30 del mismo mes, de 8.30 a 12, mientras que las entrevistas con el tribunal evaluador se confirmarán posteriormente.

En esta instancia, los docentes deberán elaborar una fundamentación general del área, coherente con la propuesta institucional y los documentos curriculares. Además, tendrán que elaborar dos trabajos prácticos, uno para cada año de la cursada de Educación y Tecnologías.