La Defensora del Pueblo, Nadina Díaz, atenderá reclamos en San Antonio y Sierra Grande

San Antonio.- Con el objetivo de facilitarle al ciudadano el acceso al organismo de control para que realice sus reclamos, presente sus inquietudes o solicite asesoramiento, es que la Defensora del Pueblo, Dra. Nadina Díaz, instalará su oficina de atención en las ciudades de San Antonio Oeste y Sierra Grande. En este sentido, el martes 26 de junio, los vecinos de San Antonio Oeste que quieran presentar su reclamo ante la Defensora lo podrán hacer en el Juzgado de Paz de esa ciudad –Moreno 125- de 9:00 a 12:00.

En tanto, el miércoles 27 la Dra. Díaz y su equipo de colaboradores recibirán a los ciudadanos reclamantes en el Juzgado de Paz de Sierra Grande –Calle 2 Nº 260-, de 9:00 a 12:00.

Es oportuno mencionar que la Defensoría del Pueblo, tiene como funciones, entre otras, proteger y defender los derechos individuales y colectivos frente a los actos, hechos u omisiones de la administración pública provincial que impliquen el ejercicio irregular de sus funciones.

Además, supervisa el funcionamiento de la administración pública provincial y de los organismos prestadores de servicios públicos, otorgando especial atención a la eficiencia con que se alcanzan los resultados propuestos en cada caso y analizando las fallas, dificultades y obstáculos que impidan o entorpezcan la cabal satisfacción de los derechos e intereses de los ciudadanos.

 

DEFENSORIA DEL PUEBLO DE RIO NEGRO