Juzgado de Familia se reunió con autoridades provinciales por problemática de violencia familiar

Viedma.- La Jueza de Familia de Viedma Dra Sandra Filipuzzi, mantuvo ayer un encuentro de trabajo con la Subsecretaria de Promoción Familiar Dra. María Eva Scatena y la titular del Consejo Provincial de la Mujer, Lic. Liliana Paredes, con quienes abordó aspectos referidos al tratamiento de la sensible problemática de la violencia familiar. La iniciativa fue impulsada por la titular del Juzgado de Familia Nº 5 de esta Capital Provincial, para coordinar acciones tendientes a trabajar la temática de la violencia familiar enmarcada en la Ley D 3040.

Al respecto, la Dra Filipuzzi indicó que “la propuesta del encuentro fue conocer como está trabajando la nueva gestión e interiorizarnos respecto de cómo están organizando las acciones interdisciplinarias, con miras a aunar criterios e implementar modalidades de trabajo, en el marco de la competencia específica de cada Poder.”

La Magistrada, destacó que “la reunión fue muy fructífera y se acordaron nuevos encuentros, en función de adecuar un trabajo más integrador que permita brindar un mejor servicio al ciudadano desde la atención, asistencia y prevención en el abordaje integral de la especial problemática de violencia familiar”.

 

  PODER JUDICIAL