Gallinger se reunió con el Intendente Renzo Tamburrini

Sierra Grande/Viedma.- El Jefe de Policía de Río Negro, Doctor Ariel Gallinger, estuvo ayer en la localidad Serrana acompañando a los efectivos policiales y el Doctor Guillermo Bustamante, titular del Juzgado de Instrucción número cuatro en la investigación de la muerte de una joven en el barrio 9 de Julio, concluyendo la jornada  en una  reunión de trabajo con el Intendente Renzo Tamburrini,  para analizar los casos policiales de los últimos días.

La reunión se desarrollo en las oficinas de la Comisaría 13 por espacio de dos horas y el Jefe Municipal estuvo acompañado por sus colaboradores.

El Jefe de Policía, intercambió detalles del esquema de trabajo a desarrollar en las unidades Policiales y escuchó cada uno de los reclamos expuestos por el Intendente Tamburrini.

Al finalizar el encuentro,  Ariel Gallinger, resaltó que “llegamos a Sierra Grande y nos pusimos a disposición de la Justicia para colaborar en el marco de la investigación Policial y Judicial del caso presentado”.

Asimismo aseguró “hemos analizado los hechos ocurridos con el Intendente y vamos a gestionar más movilidad para las tareas de los uniformados como también disponer más personal en los próximos días porque sabemos de las necesidades de Sierra Grande en materia Seguridad”.

Por otra parte se confirmó que la Justicia investiga la muerte de una joven que apareció muerta este domingo en la vivienda en la que habitaba junto a su familia en la escalera 11, del barrio 9 de Julio.
El Gabinete de Criminalística inició las tareas de recopilación de pruebas en el lugar del hecho además de las tareas efectuadas por la Brigada de Investigaciones de la Policía Rionegrina y luego entregar el informe correspondiente al Juzgado de Instrucción.