Este mes y julio inscriben para cubrir cargos de jueces, fiscales y defensores

Bariloche/Cipolletti (ADN).- La Justicia rionegrina confirmó la convocatoria a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir los cargos de defensor de menores e incapaces en Bariloche, de fiscal de la Unidad de Atención Primaria de Viedma, de defensor del fuero penal y secretario de primera instancia de Juzgado de Instrucción en General Roca y de juez de la Cámara del Trabajo de Bariloche. También fue convocado el concurso para cubrir dos cargos de jueces de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y de Minería de Cipolletti.

En todos los casos, se consignaron lo relativo a eventuales vacantes que pudieran producirse por posibles ascensos o movimientos de funcionarios o magistrados que actualmente se encuentren en funciones en cada una de las circunscripciones judiciales para cargos en el Ministerio Público y secretarios de Cámara y de primera instancia.

Para el cargo de defensor de menores e incapaces en Bariloche las presentaciones se recibirán hasta mañana viernes a las 13.30 en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura, en Viedma.

Para el resto de la cobertura de cargos el plazo final es el 31 de julio a las 13.30 en el mismo detallado anteriormente. (ADN)