Entrega de netbooks para el CEM 27 de Barda del Medio

Cordero.- El viernes por la tarde, con la presencia del ministro de educación Marcelo Mango y Jorge Holgado, jefe de ANSES Regional (Río Negro-La Pampa-Neuquén), se entregaron 274 netbooks del Programa Conectar Igualdad que viene desarrollando ANSES a partir de una iniciativa de Cristina Fernández de Kirchner.

Los beneficiarios fueron los estudiantes secundarios del CEM 27 de Barda del Medio, y sus docentes, quienes recibieron con entusiasmo y alegría esta herramienta de inclusión social que les permitirá acceder al mundo de la informatización mientras se reduce la brecha digital y social en todo el país.

De esta forma, los dos secundarios diurnos de Cordero y de Barda del Medio cuentan ahora con una computadora por estudiante. Y se suma también un aula digital para la Escuela Primaria Nº135 que fuera anunciada por el gobernador Weretilneck el pasado viernes en el acto inaugural de la Rotonda sobre ruta nacional 151.

En el acto estuvieron presentes las autoridades escolares y el intendente anfitrión Fabián Galli, quien destacó el apoyo que brindan a la localidad tanto ANSES como el Ministerio de educación provincial y nacional. Y nuevamente, los intendentes y legisladores del Alto Valle Oeste como Ariel Rivero, Pedro Dantas y Juan Reggioni, se hicieron presentes para acompañar a Galli en una nueva gestión.

 

  Municipalidad Cordero y Barda del Medio