Empresarios de Bariloche promocionan Fiesta del Chocolate en Viedma

Viedma.- Una delegación de empresarios y funcionarios de San Carlos de Bariloche realizará este martes en Viedma una serie de presentaciones que tienen como principal objetivo mostrar “las posibilidades que ofrece la ciudad andina para los vecinos de la capital provincial”.

Las actividades se realizarán a partir de las 10 en la Legislatura, con la

presentación de la Fiesta Provincial del Chocolate, a partir de un proyecto de ley que formularon los  legisladores Arabela Carreras y Pedro Pesatti, del Frente para la Victoria.

Carreras comunicó que arribará desde Bariloche una comitiva de empresarios del sector turístico, representantes de las cámaras empresariales y del chocolate, del Ente de Promoción Turística y autoridades municipales de San Carlos de Bariloche y que habrá degustación de chocolate, sorteos de viajes y estadías en Bariloche y entrega de material informativo para vacacionar en la ciudad lacustre.

Se informó desde el bloque del FpV que el proyecto de ley está en línea con la políticas del Gobierno provincial que propone un modelo de desarrollo con inclusión social, diversificación productiva e integración regional, en el que “el turismo juega un rol protagónico por su capacidad dinamizadora de la economía e integradora de la sociedad, por lo que es considerado un sector generador de beneficios sociales, económicos y promotor de fuentes de trabajo genuinas”.

Por su parte, el área Prensa del Gobierno provincial consignó que los visitantes participarán en la Legislatura de la presentación del proyecto vinculado a la Fiesta del Chocolate y luego mantendrán reuniones de trabajo con autoridades provinciales y con los principales gremios que nuclean a los empleados estatales rionegrinos.

Para los afiliados a esos sindicatos, se presentará una serie de beneficios y descuentos que ofrece la industria turística barilochense.

La comitiva de Bariloche además adelantará toda la información sobre el inicio de la temporada de invierno y las novedades del sector turístico.

 

  Prensa Bloque FpV y Gobierno Provincial