Empresarios de Bariloche alentados por parque industrial y vuelos desde Brasil

Viedma (ADN).- La Cámara de Comercio de Bariloche mostró hoy en Viedma ante el Gobierno provincial su interés por el parque industrial barilochense y las propias expectativas por la llegada de más de 100 vuelos charter desde Brasil. Así lo expuso el presidente de la entidad, José Calvo, quien también habló de la necesidad de acompañamiento por parte del Gobierno provincial al plan de promoción turística de Bariloche.

Consultado acerca de las expectativas de la Cámara de Comercio para esta temporada de invierno, el empresario dijo que “después de las cenizas sobre la ciudad, sin turistas, Bariloche tuvo un cambio a partir de la reinauguración del aeropuerto. Desde entonces, empezamos a trabajar relativamente bien”.

Destacó además que a partir de Semana Santa se puede observar un repunte y agregó que “se habla de muchos vuelos desde Brasil, concretamente más de 100 vuelos charter desde San Pablo y Río de Janeiro, directos a Bariloche”.

Calvo resaltó la exitosa proyección que tuvo la reciente Fiesta del Chocolate y que, por eso, se busca dar carácter nacional al evento. También merituó las gestiones para incentivar el viaje de empleados públicos rionegrinos a Bariloche durante la época de baja temporada turística. (ADN)