Empleados de Comercio del Cerro Catedral para 2 días

Bariloche.- La Comisión Directiva de la Asociación Empleados de Comercio, comunicó a todos los vecinos de Bariloche y a la opinión cúbica en general, que después “que los empresarios de Alta Patagonia dieron mil vueltas en las negociaciones y luego de que tuvimos la comprensión y supimos esperar más de 3 largos meses para que resuelvan la situación salarial de los trabajadores, se resolvió realizar un paro de dos días la próxima semana.

“Hoy nos encontramos sin ninguna definición. Para los que dicen que no dialogamos, bien saben estos empresarios del cerro, las muchísimas veces que nos hemos sentado a encontrar una solución, cosa que hasta hoy no sucedió”, dijeron.

Describieron que “esta realidad es, porque la empresa nunca se avino a realizar una propuesta salarial seria, acorde a las necesidades y al sufrimiento que significa trabajar en la intemperie en condiciones que no son normales para cualquier trabajador”.

“Como todo tiene un límite, nuestra paciencia también”, aseveraron.

La Comisión Directiva de AEC, en asamblea, ha decidido iniciar las medidas de fuerza pertinentes y decretar un paro de actividades para el próximo martes  y miércoles  en el Cerro Catedral, siendo esta la única herramienta que por derecho tenemos los trabajadores, según reza nuestra constitución nacional.

“El cerro es tan nuestro como el trabajo, la dignidad y la justicia que nos merecemos por trabajar en situaciones inhóspitas con temperaturas hasta 20 grados bajo cero”.

“Al público en general  le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y a los vecinos de Bariloche que nos acompañen en nuestra lucha”, finaliza el comunicado.

Empleados de Comercio