El Juez del STJ, Enrique Mansilla desarrolló actividades en Bariloche

Bariloche.- El Juez del Superior Tribunal de Justicia Dr. Enrique Mansilla presidió este viernes 01 de junio en San Carlos de Bariloche, una reunión de trabajo con el Tribunal de Superintendencia General de la Tercera Circunscripción Judicial, formalizando así la primera visita institucional a esa ciudad luego de su reciente designación en el máximo Tribunal provincial.

En su calidad de Juez Delegado, el Dr. Mansilla presidió la reunión del Tribunal Colegiado y mantuvo además encuentros con magistrados, funcionarios y jefes de organismos auxiliares de la Circunscripción.

El Vocal del STJ tenía previsto participar también de una capacitación organizada por la Escuela Judicial destinada a los Jueces de Paz de la Tercera Circunscripción Judicial, a la que tenían previsto asistir este viernes y sábado, los Juzgados de Paz de Comallo, El Bolsón, El Caín, El Manso, Dina Huapi, Ingeniero Jacobacci, Ñorquincó, Pilcaniyeu, Río Chico y Bariloche, pero que fue suspendida por falta de gas en la ciudad de Bariloche.

La agenda del Dr. Mansilla continuará el próximo lunes 04 de junio,  con la actividad institucional que   desarrollará junto al Dr. Sergio Barotto, quién como Juez Delegado visitará las Segunda y Cuarta Circunscripciones Judiciales y en línea con lo definido por ambos Magistrados, en cuanto al compromiso asumido de transitar por un período en el cual puedan interiorizarse y conocer personalmente, las distintas instancias y dependencias del Poder Judicial de la provincia de Río Negro.