El bloque del FpV también respaldó al ministro Pichetto

Viedma.- El presidente del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria, Pedro Pesatti, expresó que es «muy difícil encontrar soluciones cuando la ingratitud se transforma en una lógica y la irracionalidad en una conducta»  al considerar los dichos del titular de la Cámara de Fruticultores de Allen, Sebastián Hernández, y que fueron objeto de una réplica, también, por parte del Gobernador de la Provincia.

 

«Es inaceptable -enfatizó el titular de la bancada oficialista- que esta persona le requiera la renuncia a un Ministro que apenas lleva cinco meses al frente de su cartera demostrando una actitud y una dedicación que solamente un necio podría negar. Juan Manuel Pichetto, desde que ingresó a nuestro gobierno, ha trabajado y gestionado diariamente cada uno de los problemas que por años se fueron acumulando en la esfera de su ministerio».

 

«Para ello ha puesto en juego un enorme capital profesional y político como sólo son capaces de hacerlo las personas que llegan a la función pública para cambiar la realidad y mejorar el desenvolvimiento de su comunidad».

 

«Eso no lo puede desconocer o ignorar Hernández -agregó Pesatti- pues jamás conocí a nadie que desde la irracionalidad pueda obtener algún beneficio para el sector que representa, como tampoco desde la ingratitud y el desconocimiento al enorme esfuerzo que está realizando el ministro Pichetto para encontrar soluciones de fondo a viejos problemas que afectan a nuestros productores”.

 

BLOQUE FPV