Educación y Tren Patagónico firman convenio para que los empleados terminen sus estudios

Viedma.- El ministro de Educación, Marcelo Mango, y el presidente del Directorio del Tren Patagónico, Fernando Vaca Narvaja, firmarán el próximo jueves un convenio marco de colaboración recíproca, para que los empleados de la empresa provincial puedan finalizar sus estudios, primarios o secundarios, mediante el plan nacional FinEs.

El acto se llevará a cabo a las 9 en la sede del Tren Patagónico (Cagliero sin número, camino al aeropuerto de la ciudad de Viedma).

El Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (FinEs) brindará a los trabajadores del Tren Patagónico la posibilidad de que terminen sus estudios y estará vigente hasta fin de este año.

Por su parte, el Tren Patagónico difundirá la convocatoria entre todos sus empleados y dispondrá del espacio físico necesario para el dictado de clases.

En tanto, el Ministerio de Educación designará a los docentes tutores y los capacitará, así como proporcionará el material de apoyo y para las tutorías y evaluación.

PODER EJECUTIVO