Diferencias en la ocupación pacífica de las 167 viviendas de Roca

Roca (ADN).- La Asamblea de Damnificados del Plan 167 viviendas Viarse House Vial decidió ayer, por mayoría, la ocupación pacífica del predio, sin entrar a las viviendas, lo que se concretó en la madrugada de este domingo. La aclaración surge a partir  que aproximadamente doce familias han tomado posesión de algunas casas  e instalado su mobiliario y pertenencias en ellas, sin el aval de los demás manifestantes.

Por eso se  aclaró que una conducta diferente a la consensuada por la mayoría no responde a la decisión de la Asamblea y conforma un acto particular del que la Asamblea no se hace responsable, ni apoya ni convalida ni consiente.

La aclaración se realiza habiendo observado que aproximadamente doce familias han tomado posesión de algunas viviendas e instalado su mobiliario y pertenencias en ellas, sin el aval de los demás manifestantes que se encuentran en el predio y obedecen a las decisiones tomadas democráticamente en la Asamblea.

También se desea aclarar que gran parte de los usurpadores no han participado de las reuniones llevadas a cabo por la Asamblea en los últimos seis meses.

Por eso se hizo  público el listado escrito de puño y letra por las personas que se encuentran en el predio realizando una ocupación pacífica ejerciendo su derecho de reclamo sin ninguna intención de usurpación, a diferencia de quienes han procedido a través de vías de hecho a usurpar las viviendas, se aclaró.