Debate por la reglamentación de la publicidad oficial se realizará el 22 de junio en Viedma

Viedma.- El Gobierno de Río Negro, a través de la Subsecretaría de Medios, invita al Primer Encuentro de Debate sobre la Planificación, Coordinación y Autorización de espacios informativos o publicitarios, a todos aquellos sectores involucrados, e interesados en la temática. La actividad se llevará a cabo el viernes 22 de junio a las 11 en el Centro Municipal de Cultura. La fecha límite para inscribirse será el próximo miércoles a las 14.

 

La jornada contará con la presencia del presidente del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual de Argentina, Néstor Busso, quien disertará sobre la reglamentación de la ley 4391 referida a la distribución de la publicidad oficial. Además, disertará la licenciada en Comunicación Social y magíster en Ciencias Políticas, Sandra Poliszuk.

 

Esta actividad tiene por objetivo la participación activa de todos los actores en las decisiones sobre este tema, y tendrá como moderador a Juan Carlos Bergonzi, profesor titular de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

 

Cabe señalar que los inscriptos que deseen realizar una exposición formal de cinco minutos frente a los convocados expresando su postura podrán hacerlo enviando un mail a prensa@coordinacion.rionegro.gov.ar manifestando su intención.

 

Asimismo, aquellos interesados en inscribirse deberán remitir un correo electrónico a nhoz@coordinacion.rionegro.gov.ar.