Curso de esquila Tally Hi y acondicionamiento ABE

El Cuy.- El Ministerio de Producción de Río Negro a través del Programa de Asistencia para el mejoramiento de la calidad de la lana (PROLANA), realizará el Curso de Esquila Tally Hi y Acondicionamiento ABE desde el 10 al 17 de julio próximos. El mismo se desarrollará en el Establecimiento La Posta, ubicado en la localidad de El Cuy.

 

En este marco, todos aquellos interesados en participar tendrán tiempo para inscribirse hasta el 4 de julio, para ello pueden dirigirse a las delegaciones del Ministerio de Producción en La Posta, de El Cuy, Los Menucos, Maquinchao y en la Coordinación Provincial PROLANA en Viedma.

 

Asimismo pueden comunicarse al teléfono 02920-423688, interno 165; debiendo consignar nombre y apellido, Numero de DNI y fecha de nacimiento. Es excluyente para los inscriptos presentar fotocopia del DNI el día de inicio de las actividades.

 

Cabe mencionar que el 16 de Julio, en el mismo lugar, podrán revalidar matrículas  aquellos acondicionadores que lo necesiten.

Por otra parte, desde la cartera productiva informaron que el viernes 29 de Junio, a partir de las 9 hs se tomarán exámenes de Reválida de Matrícula de Acondicionadores de Lanas en las oficinas de la Coordinación Provincial, ubicada en Belgrano 544, 4º piso, de la ciudad de Viedma.