Continúa la Agenda de visitas de los Defensores Oficiales

SAO.- Con la finalidad de llevar el servicio de justicia a los ciudadanos que residen en Localidades y Parajes más alejados y que tienen menores posibilidades de acercarse a las ciudades donde tienen sede las oficinas judiciales,  los Defensores de Pobres y Ausentes y de Menores e Incapaces continúan concretado un calendario de visitas que se extenderán durante todo el presente el año en las distintas Circunscripciones Judiciales.

En este sentido, la Dra. Cecilia CABELLO titular de la Defensoría de Pobres y Ausentes Nº 3 con asiento de funciones en la ciudad de Viedma,  se trasladará a la localidad de San Antonio Oeste en la Primera Circunscripción Judicial, el miércoles 27 de junio.

En tanto que el mismo día hará lo propio la Dra. Marisa CALVO, de la Defensoría de Menores e Incapaces de Choele Choel, visitando la localidad de Río Colorado, a partir de las 12.00 hs. La Dra CALVO atenderá además, en la localidad de Darwin el próximo jueves 28 de junio.

Durante las visitas programadas las representantes del Ministerio Público atienden temas vinculados con situaciones de los fueros civil y de familia; responden consultas legales, realizan trámites relacionados a filiaciones, regímenes de visitas, impugnaciones de paternidad, tenencias, alimentos, divorcio; entre otras cuestiones.

En todos los casos, las Defensoras Oficiales atenderán en la sede de los Juzgados de Paz de las Localidades mencionadas. A quienes concurren por primera vez se les requiere presentarse con la documentación pertinente.