Bravo y su equipo de trabajo participaron de diferentes actividades

Chimpay.- El intendente Gerardo Bravo acompañado de su equipo de trabajo participo del acto por los 50 años del hospital «Dr. Maximo Laure» y las actividades programadas por los bomberos voluntarios el 2 de junio. El viernes pasado se realizo un sencillo y muy emotivo acto en el hospital conmemorando los 50 años del mismo, de esta actividad participaron el Ministro de Salud Norberto Delfino acompañado por el Dir. del nosocomio local Manuel Sepulveda, el Intendente Gerardo Bravo, concejales y parte del gabinete ejecutivo. «Desde que comenzamos nuestra gestión hemos estado en contacto permanente con las autoridades del hospital» señalo el mandatario municipal, asegurando que «ya hemos realizado las gestiones ante el ministro para que el hospital tenga algunas reformas edilicias y una futura ampliación».

Continuando con las actividades el sábado 2 de junio las autoridades municipales participaron del acto conmemorativo por el día del bombero voluntario, el mismo se realizo en el cuartel de bomberos, allí el Intendente dirigió unas palabras a los presentes.
«Desde el municipio vamos a apoyar y acompañar en todo lo posible a esta institución que es abanderada de la solidaridad» continuo felicitando a todos por la vocación de servicio y el trabajo realizado hasta el momento, ademas entrego el tahali al nuevo abanderado de la institución y en conjunto con los concejales presentes Cristian Sepulveda y Sandra Aravis hicieron entrega de una imagen de la Virgen de Lourdes.

 

  MUNICIPALIDAD DE CHIMPAY