Beradi: “el debate por Viedma es tan apasionante, que hasta hace calentar un muerto”

Viedma (ADN).- El legislador Dario Beradi (UCR), consultado por las palabras del ex intendente Gustavo Costanzo, se limitó a responder: “el debate por Viedma es tan apasionante, que hasta hace calentar un muerto”.

Costanzo opinó  esta tarde que Berardi exhibe una mediocridad de análisis que espanta, en relación a la polémica que se inicio por unja nota que distribuyó el bloque del FpV con criticas a la administración municipal y que después se aclaró que había sido de autoría  de Susana Dieguez.

Por otra parte desde el Bloque de legisladores de la Concertación repudiaron los dichos de sus pares de la bancada del Frente para la Victoria que cuestionaron la gestión del municipio capitalino. Destacaron que “es muy simple caer en la crítica facil” y aseguraron “lo que manifiestan desde el bloque del Frente para la Victoria habla a las claras de la falta de calle y de contacto con los vecinos de Viedma que tienen los diputados del oficialismo”.

Indicaron que “llama poderosamente la atención la falta de información y la poca claridad en las expresiones dadas a conocer mediante una gacetilla del bloque” y aseguraron “cada uno de los puntos señalados y cuestionados están basados en falsa información y existen graves errores en las afirmaciones expresadas”.

Además aludieron a la falta de acompañamiento en obras públicas, fiestas populares, los comercios locales, el maltrato a los trabajadores públicos, el no pago a los proveedores, o el destrato a los periodistas de la capital provincial, manifestaron los parlamentarios.

Finalmente los legisladores de la Concertación indicaron “sería bueno que si los diputados del oficialismo hacen críticas a las gestiones comunales, lo hagan con todos los municipios de la provincia” y recordaron “el acompañamiento del ejecutivo provincial no es un tema menor para los gobiernos municipales, por eso deberían analizar cual ha sido el acompañamiento de la nueva gestión provincial para la ciudad de Viedma”.

 

.