Avanzan las gestiones con la empresa Ferrosur

Allen.- La intendenta de Allen Dra.  Sabina Costa, estuvo presente ayer en la reunión con autoridades de Ferrosur que se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo Deliberante de la ciudad de General Roca.

En la reunión se debatieron temas relacionados al traslado de la playa poli modal de carga y descarga de J.J. Gómez a Guerrico.

Las autoridades allenses,  informaron la decisión del gobierno provincial de incluir en el cronograma de obras , los dos puentes necesarios para acceder a la estación desde el sur (ruta chica), sin abandonar el proyecto de máxima que es ingresar a la misma desde la zona norte (bardas), para evitar el traslado de camiones por la Ruta provincial 65.

La intendenta Costa, estuvo  acompañada por el secretario de Planeamiento, Lorenzo Brevi, la secretaria Legal y Técnica, Dra. Norma Coronel y el director de Medio Ambiente, Luis Martínez.

Además estuvieron presentes el intendente de General Roca, Martín Soria; el secretario de Minería, Gustavo Ferreira, la secretaria de Medio Ambiente, Laura Juárez, representantes de Obras Públicas, autoridades de Ferrosur y representantes de la Cámara de Mineros.

Se ha fijado una próxima reunión para el día 14 de junio donde se reunirá una unidad ejecutora técnica, para definir el proyecto, responsabilidad de la empresa y de las partes que intervienen.

  MUNICIPALIDAD DE ALLEN