ARSA responsabilizó a constructora por rotura de ducto en Roca

Roca (ADN).- Desde Aguas Rionegrinas se responsabilizó a una empresa constructora que trabaja en el Parque Industrial 1 de General Roca de las roturas ocasionadas en un ducto que afectó la provisión de agua potable a toda la zona Este de General Roca. Aseguró que la firma responsable de las roturas trabaja si los pedidos de «interferencia» para conocer la ubicación de cañerías y que es la segunda rotura que causa en los últimos 40 días.

La empresa de agua y cloacas informó a través de sus voceros que el miércoles se interrumpió el suministro a los usuarios de los barrios Parque Industrial, Malvinas, Campamento, Las Angustias, Progreso y Stefenelli Norte y detalló que  «debido a complicaciones en la reparación de la cañería que registró la rotura por parte de una empresa constructora privada, los trabajos de reparación continuarán durante toda la mañana del jueves. Se estima que el servicio podrá normalizarse en horarios del medio día».

Mientras tanto, hoy se anunció que el corte de servicio se extenderá al menos hasta las 15 y que continuará afectando a los barrios Malvinas, Las Angustias y Parque Industrial por una rotura de un ducto por parte de una empresa constructora en calle Winter.

«Hasta que el servicio se normalice se aconseja a los vecinos hacer un uso racional y administrar adecuadamente sus reservas domiciliarias», aconsejaron desde ARSA.

Desde ARSA detallaron que «es la segunda vez en 40 días que esta empresa privada de construcción, realiza trabajos sin permisos de interferencia en la zona de Stefenelli Norte, y que rompe cañerías de la empresa estatal». (ADN)