Empleado del hospital de F .Oro no va a trabajar desde el 2009

Fernández Oro (ADN).- Un empleado del hospital de Fernández Oro quedó imputado del cargo de presunto abandono de servicios, desde diciembre de 2009 a la fecha.Las actuaciones están a cargo de la instructora sumariante de la Junta de Disciplina de Río Negro, Brenda Quentrequeo Rebay, en el marco del expediente 88083-S-10 del Ministerio de Salud, caratulado “Presunto abandono de servicios del agente Roberto Fabián M., Hospital Área Programa Fernández Oro”.

Ese agente ya fue comunicado de lo resuelto el 30 de mayo pasado y de lo dispuesto por la instrucción el 17 de este mes, en cuanto se le imputa por incurrir en presunto abandono de servicios desde el 14 de diciembre de 2009 a la fecha de su puesto laboral, infringiendo los deberes inherentes a su función de agente público.

De la imputación de cargos formulada se dispuso notificar a M. por el término de 10 días para que ofrezca descargo y la prueba de que se intente valerse.

Ahora, las actuaciones se encuentran en la sede de la Junta de Disciplina, en Viedma, según lo difundió la instructora Quentrequeo Rebay. (ADN)